LA HISTORIA DE LA INVENCIÓN DE KAIDON


 


LA HISTORIA DE LA INVENCIÓN DE KAIDON - EL CONCEPTO INICIAL DE LA INVENCIÓN DE KAIDON EMPEZÓ GRACIAS AL INVENTOR QUE ES UN ENTUSIASTA DE CARRERAS DE COCHES.


por Kent NG , 17/07/2018

Fundador de Kaidon Malaysia, Reinventando sistemas de frenos Kaidon Freno Innovación Empresa

 


El concepto de KAIDON comenzó con la historia real de un entusiasta de carreras de coche. La mayoría de los entusiastas de carreras de coches quieren centrarse en el desarrollo de los caballos, es decir, la potencia y el par del motor del automóvil con respecto a su velocidad. De todas maneras, el inventor de Kaidon tenía otro objetivo en mente: mejorar y potenciar el rendimiento de los frenos de un coche de carreras. Según el, esto debe tener una alta prioridad en la industria de las carreras de automóviles, ya que la competencia es lo que decide sobre victoria o derrota. Un mejor sistema de frenos, en esencia, influirá el rendimiento general de la carrera. Por lo tanto, un sistema de freno mejorado está alineado con un mejor rendimiento de carrera.

 

La historia comenzó con la cuestión pertinente de cómo mejorar el 'rendimiento de frenos' de un coche de carreras a un nivel más alto sin tener que incurrir gastos enormes. Con su nuevo patento de invención, el inventor se esforzó constantemente en lograr una ventaja de medio segundo en cada curva de la carrera, lo que quiere decir que, por cada 10 curvas, el piloto obtendría una ventaja adicional de 5 segundos. ¡Como ya podemos suponer, en términos de carrera, una ventaja de 5 segundos, decidirá quién será el ganador o perdedor al cruzar la línea de meta!

 

Así fue como el concepto Kaidon dio luz a un nuevo, necesario y al mismo tiempo económico sistema de frenos, que mejora el rendimiento de los frenos y convierte kits de frenos de precios exorbitantes en el pasado. El inventor siguió "montando sus cerebros" para llevar a cabo el esperado resultado del Kaidon prototipo de disco de freno. Sí, después de muchos esfuerzos tenaces, innumerables repeticiones y una voluntad infatigable de triunfar.

 

 Alas y ¡voilá! Kaidon ha inventado un nuevo tipo de disco de freno incrustado con Kaidon Ceramic Friction que le permite al piloto aprovechar el potente agarre de los frenos en condiciones de carreras de alta velocidad.

 

¡Siente la diferencia como nunca antes, ya que ahora puedes frenar como nunca antes! El piloto puede apreciar profundamente la sensación de la fuerza inconfundible de una "mordida feroz" de los frenos mientras "hacer el baile de gracia". Al conducir la línea de carreras por una esquina con intrincadas maniobras en los puntos de frenos antes de avanzar a la ofensiva, ahora puede atacar aún mejor en cada esquina de la carrera. Todas estas complejidades se aplican sin tener que instalar discos o calibradores de mayor tamaño o comprar kits de frenos caros. Nosotros, en Kaidon, lo hemos convertido en realidad. Esta es la historia completa y el concepto de Kaidon.

 

 

 

----- "Pare como nunca antes" -----